¿Te parece si tenemos un hijo?

2 May

Hasta el momento no habíamos charlado al respecto, vagamente, nuestros planes de vida solo contemplaban disfrutar uno del otro sin saber un hasta cuando, amantes por vocación y nada más.
La idea me rondó sin siquiera tomar forma. No sabía de qué trataba el asunto ese de querer tener un hijo de la persona que amas. De pronto me sorprendí a mí misma y creo que mucho más a él., cuando esperando ante el alto de un semáforo, a bordo de nuestro auto, lancé la pregunta. Me alegro que no hayamos chocado.
Nunca supe, si me gané fama de irresponsable, pero me cuestionó si creía poder hacerme cargo, que es pesado, que lloran, comen, duermen a intervalos cortos y además usan pañales.
La ventaja de ser ignorante me hizo agarrar valentía para responder que todo eso puedo aprender, cuando llegue. Hubo intensas charlas. De tanto platicarlo y sentirme en el banquillo de un interrogatorio donde sus preguntas hacia mí incluían mi plan educativo y que si los costos de las universidadades, una ya no sabe si éste hombre cuida todos los detalles o elegantemente se está resistiendo a emparentar, o le está dando un miedo que no se quita con nada.

Asesté tremendo golpe a su vanidad cuando le mencioné que si esto era un experimento genético con buena suerte sería igual de guapo que él. Venga pues, queremos ese hijo. Está decidido.

Responder

