Primero

2 May

Por fin me he decidido a escribir mis peripecias. Como muchas personas, uso la catarsis que da el desahogar los pensamientos a través de un teclado. No es un sitio experto, y nunca quiero ser experta en estos temas, hay días en que hubiese deseado no sospechar siquiera que existían problemas para tener hijos. Lo que vivo, es difícil a ratos, otros tantos mantengo mi buen humor, pero no es fácil platicarlo. También podría recopilar la de frases absurdas que he recibido, y mejor decidí escribir desde mi muy particular punto de vista mis andares en la búsqueda de un hijo.

Responder

