A las primeras de cambio

3 May

Pensaba, que al primer intento me embarazaría. No podía ser de otra forma. Un reloj suizo envidiaría mi precisión, sin historial médico ni medicamentos que pudieran interferir. Ilusa de mí.

Luego de 6 meses comencé a dudarlo. En mi cumpleaños 35, a mi chequeo anual se sumaron los estudios básicos de fertilidad. Primero los caballeros, que el estudio de espermograma es más barato aunque no menos bochornoso. A mí , luego de una revisión médica, me solicitaron ultrasonido pélvico, perfiles hormonales ginecológicos y de tiroides, histerosalpingografía. Ahí está. Es la prolactina que estaba ligeramente elevada.  Habrán sido los nervios. Un segundo y un tercer estudio comprobaron que por más nervios que quisiera justificalo, eso estaba elevado y un mes después de Bromocriptina todo volvió a la normalidad. Dado que ya todo está normal, será cosa de seguir intentando con más puntería.

Pronto hará un año de eso.

Una respuesta to “A las primeras de cambio”

  1. sue septiembre 3, 2014 a 12:39 pm #

    La el dia 9 de agosto de 2014, me hicieron el examen de histerosalpingografia y si fue algo doloroso..me dio pequeños colicos..cuando sali del examen me dio mareo, nauseas, sude frio y me dio mucha sed, ademas de q tuve un ligero sangrado.
    SOlo me duro como 30 hra la molestia y se me quito.
    a los 2 dias tuvimos relaciones mi esposo y yo y toco q en dias fertiles tambien

    se supone q hoy es el cuarto dia y solo me ha bajado 1 dia. A alguien.le ha pasado lo mismo q a mi???

    mil gracias por sus comentarios.

    hoy se dupobe que deberia de ser el 4to. dia y solo me ha bajado un dia.

Responder

