Borrón y cuenta nueva

1 Jun

Los resultados de éste mes, son los mismos que los obtenidos en meses anteriores.

Así que seguimos como al principio, un poco más golpeados, quisiera decir que fortalecidos pero hoy todavía me siento un poco enclenque.

Dado que me había tomado un par de meses desde el último tratamiento. Llegó el plazo, para buscar otro médico.

El asunto es difícil y sí, otra vez, tendremos que hacer números, porque ningún tratamiento es una bicoca.

Me complica un poco, que a veces pareciera que estuviera buscándome algo. No es que desee que por fin me salga un estudio con algo mal, para que me sienta mejor. No es precisamente así. Simplemente si el embarazo no se dá, alguna razón y circunstancia habrá de por medio.

Responder

