¿Embarazo a medias?

4 Nov

Estoy feliz y también estoy llena de miedo. Me ha sido difícil alejarlo, imagino cosas lindas, hasta que el miedo se asoma nuevamente y se me retuerce el corazón de pensar qeu esto solo es pasajero, y el embarazo ha sido una ilusión óptica.

Los niveles de la fracción beta son mi nuevo temor. Hoy llamé a la clínica, y hasta la recepcionista dice uhh sí está baja. Quiero controlarme pero siento que las lágrimas se me van a salir.  En dos semanas confirmarán mediante ultrasonido. No hay sangrado, ni un manchado, pequeños calambres mínimos como si fuera a menstruar pero no llegan a dolor. O es mi imaginación que me anestesia no queriendo sentir ninguna mala señal.

Responder

