Sucedió

6 Nov

De improviso, así fue como me enteré. Había venido posponiendo la respuesta. Siendo una incrédula de la doble raya, hoy al verla poco faltó para infartarme. Esa mezcla de locura, entre la risa y el llanto, lo inesperado, tan deseado y que hasta hace días casi daba por inalcanzable.

Sí, estoy embarazada. Todavía no me animo a anunciarlo ni al padre, quien ungido en su papel de donante, espera mi regreso para desfalcar su cuenta de banco en la “prueba fiv”. Me siento inmensamente feliz y con mi pequeño as bajo la manga, así que como buena jugadora de póquer trato de disimular, y qué me salga la jugada.

Bonita cosa. La costumbre de tener miedo a lo que sigue. Pero no, no es que tenga miedo solo precaución, muchas cosas puede pasar en este tiempo, y yo deseo con todo mi ser que solo ocurran alegrías.

Tuve que cancelar de última hora mi cita al dentista. De hecho me detuve en la puerta y pensé, y si sí?. Afortunadamente donde estoy, teniendo a mi hermana en su laboratorio, rápidamente me hizo la prueba. Me distraje, y preparándome para otro negativo más, de repente ví que sonreía y yo con mis ganas de llorar, incrédula, atontada, feliz. 4-5 semanas de embarazo según las cuentas y según la cifra del reactivo.

Solo algo quiero aclarar, no se siente nada. Durante 2 años padecí toda cantidad de síntomas y ausencia de estos. Tal vez traigo un poco exacerbado el olfato, sobre todo ayer que estaba a punto de decirle a alguien que le apestaban los pies, aunque estaba a metros de mí. Afortunadamente, con tanto aroma a fruta y guisos, ya me siento en mi ambiente., comprándome varios ingredientes para usar en los siguientes días.

¿Qué pasó? No lo sé, y tal vez nunca lo sepa. La única diferencia es que se me descuajó mi puntual ciclo el mes pasado, casi no tomo café y me he olvidado de tomar mi coca-cola light. No creo que le funcione a nadie como secreto de la fertilidad pero si a alguien le sirve saber que no entraña gran cosa, simplemente estoy más hidratada que el mes pasado, y de paso con menos sustancias raras en el cuerpo.

Responder

