Memoria embarazosa

29 Ene

Me resistía a creerlo, pero de unas semanas para acá he notado que se me dificulta mucho recordar nombres. No me espantaría, de no ser porque hasta la fecha si alguna de mis habilidades podía presumir era justamente mi buena memoria. Ahora me he sorprendido en una que otra conversación en donde pareciera que simplemente se me borra la cinta, del ese pequeño detalle, el nombre de aquel que hizo, en tal.

Google que siempre tiene respuestas muestra excusas para mi demencia. Noticias ABC sacó una nota al respecto, pero también en los siguientes artículos de los cuales encontré su abstract en forma gratuita,  Memory loss during pregnancy, A review of the impact of pregnancy on memory function. Al menos ya podré decir: Es por el embarazo.

2 comentarios to “Memoria embarazosa”

  1. Aracely enero 30, 2010 a 5:08 am #

    De verdad? Mira! Yo no sabía! Pero como q yo despues d haber tenido a mis brujas, m quedé enclochada con la mala memoria, o por lo menos, me dejó el despiste xq soy d lo peor.

    No olvides enviarnos fotos d cómo va horneandose ese bb.

  2. Maye febrero 1, 2010 a 5:57 pm #

    Caramba, tendré que pensar seriamente en embarazarme, para poder hecharle la culpa de mis lapsos desmemoriados al embarazo!!!
    Saludos!

Responder

