Cartas para ti II. Una mujer en camino

16 Abr

22 semanas, 3 días.

Pues nos hemos enterado que eres niña. Lo supimos desde el primer instante en que inició el ultrasonido. Estamos locos de felicidad y la pugna por saber cual será el nombre elegido parece no tener fin.

Todos los días, desde el fin de semana pasado, tienen el instante en que paseo mis ojos por las fotos de tu rostro, y no puedo evitar emocionarme, sueño con tus facciones, aporto mi propia vanidad y sé que para mí no hay imagen más bella que la tuya.

Te cuento que tal parece que reaccionas ante los estímulos olfativos. Apenas basta que huela una fruta que me gusta, y no dejas de moverte. Creo que solo pienso en comida y es como ponerte en acción, mi barriga pareciera adquirir vida propia y saltas que da gusto. Supongo que gran parte de nuestros gustos son aprendidos a lo largo de nuestra vida. Ahora me causa gracia pensar si será que paso demasiado tiempo en la cocina y eso te obligue a el aprendizaje aromático desde antes de nacer.

En otros sentidos. Tu tío P, te ha enviado una colección de música clásica para niñ@s. He empezado a escucharle, es agradable y le veo más futuro como música de fondo para tu habitación. Tu padre, que igual escucha a Sabina que a Metallica que a Madonna, opina que debiera seguir escuchando música clásica como siempre. Yo lo que veo es que a él le da sueño en cualquiera de sus presentaciones. Pero dado que tú viajas conmigo todo el tiempo, no nos hemos privado de escuchar todos los géneros posibles, que a mí me gustan, incluyendo ópera. Ya tendrás tiempo para manifestar tus verdaderos gustos musicales.

¿Será muy iluso de mi parte esperar que llegue el día en que aporreemos juntas mi teclado?.

Anuncios

2 comentarios to “Cartas para ti II. Una mujer en camino”

  1. elpezrojo junio 4, 2010 a 1:11 am #

    como vas???????

    • Mamá primeriza junio 5, 2010 a 7:12 pm #

      Hola! Uff creciendo y moviéndome con la gracia de una foca, pero feliz, gracias por preguntar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: