Buena estrella

19 Oct

El sábado, cuando nos alistábamos para ir a mi cita con el pediatra, mientras mi padre cerraba la casa, desde el vehículo, al lado de mi madre, empezaron a asomarse varios niños del lado de la ventana en la que yo iba.

Mi madre les saludó y retiró temporalmente la sabanita que me protege del sol para que pudieran observarme con mayor facilidad. Una niña pequeña era sostenida por sus padres para que alcanzara a verme, mientras los gritos de júbilo de los demás chiquillos me hacían sonreír, con lo cual recibí más saludos y sonrisas. Así, mi padre arrancó el vehículo, dejando atrás a mis pequeños admiradores.

Creo que se ha corrido el rumor entre los vecinos de que ya estoy aquí. Mis padres, que no asisten a juntas vecinales, se sienten avasallados, y solo dan informes cuando preguntan por mí, sobre todo mi mamá quien ya funge como mi representante oficial.

 

¿Qué tan difícil será la fama?

8 comentarios to “Buena estrella”

  1. Ge octubre 19, 2010 a 12:27 am #

    Mi querida Rebeca que gusto leerte!
    Pues la fama es algo a lo cual te puedes acostumbrar, primero se disfruta porque todo es novedad, luego te acostumbras a ella para posteriormente huìrle, lo mejor es siempre hacer lo tuyo y que los demàs lo observen, justo asi, como tus papàs 🙂

  2. Tu nanny octubre 19, 2010 a 12:32 am #

    Me recuerdas mucho una escena de “Jack y Sarah” En esa película la estrella era una pequeña como tu. Recuerdo bien la línea: “En el parque se corrió el rumor de que la pequeña ya estaba en casa Es cierto?” Y sí, así es. Algun día te platicaré de cuánto esperamos tu llegada y lo que la magia de la tecnología producía cuando tu mami llegaba con novedades. Mientras tanto, muñeca deja que los chiquillos te descubran. Estoy segura que, además de admiradores, ya te has ganado muchos compañeritos de juegos.

  3. Maye72 octubre 19, 2010 a 12:54 am #

    Hola!!!!!

    Un gusto leerte, tan peque y ya con admiradores, verà que conforme crezcas tambien crecerà el nùmero de estos.

    Ya te acostumbraràs y lo que es mejor, te daràs cuenta de cuantos “admiradores” tenìas desde antes de nacer.
    Sobre como manejar la fama, es fàcil…. solo pìdele consejos a tu mamà.

    =)
    Maye

  4. Claudette octubre 19, 2010 a 1:30 am #

    Hermosa, es lindo leer tus primeras narraciones!!!, y si pequeña la fama en un principio es impactante pero a la larga cansa, asi que nada como ser prudente y saber guardar las distancias, pero como dicen en mi casa….de manera diplomatica, verás que de este modo todo resulta más llevadero.

    Besos hermosa y otro más para mami 😉

  5. Nohemi octubre 19, 2010 a 2:45 am #

    cosita bella!! desde ya tienes adiradores 🙂 imaginate en 15 años más, , te mando besos y abrazos 😀

  6. Nohemi octubre 19, 2010 a 2:46 am #

    corrigiendo: * admiradores 😛

  7. Haydee octubre 19, 2010 a 2:47 am #

    Y sabras que tus fans van mas alla de las fronteras!!!!! Me muero de ganas de cargarte y verte sonreir en persona.. Muchos besos a ti y a tus primerizos y inexpertos padres ya les enseñaras poco a poco ese mundo, lenguaje, y demas cosas a las que hasta ahora no han estado acostumbrados ten un poco de paciencia, es su primera vez!!!!

  8. Ross octubre 19, 2010 a 7:31 pm #

    Dear Princesa del bunker.

    Me da gusto ver que sus subditos le rindan la pleitesia que merece, los subditos virtuales y lejanos tambien la saludamos y le mandamos parabienes. hablare con la Reyna para pedirle los generales y poder enviarle unas decoraciones para su habitación, esperamos le gusten ; son sencillas y las traje de Disney para su epoca de infancia. espero le gusten a usted mi querida princesa y tambien a la Reyna mami.

Responder

