Todas las lágrimas II

13 Ene

Hace un tiempo, en el 2009, escribí  Todas las lágrimas. En esos días, yo venía levantándome de un golpe dolorosísimo, por la despedida a un bebé que no pasó de las 6 semanas de gestación. Tuvieron que pasar varios días para despertar de la pesadilla, y poco a poco con ayuda de mi red de afectos volví a la vida. Tan volví que me embaracé al mes siguiente.

Hoy las lágrimas que se me salían eran producto de unas carcajadas. Como pocas veces en la vida, reí como loca al punto del ataque de asma y con dolor de abdomen. La emoción derramada.

Lo que sucedió fue que mi hija, regresó de la guardería con su muda de ropa de emergencia, su ropita con la que salió de casa venía con un buche de leche así que tuvieron que usar el repuesto que tenían guardado desde hace varias semanas. Por el periodo vacacional, ni la madre ni las cuidadoras advirtieron el detalle que la pequeña está a varios kilos de distancia. Así, volvió con una ropa que ni siquiera pudieron abrocharle del rabo y las piernas le llegaban arriba de las rodillas. Así que me propuse cambiarla para ponerla cómoda, pero en el inter, su imagen me resultaba tan graciosa, que de la risita pasé a la carcajada batiente, y fue un contagiadero de alegría. La inocente reía sin saber que era objeto de las carcajadas de sus padres.

Las dos caras de la moneda por el mismo motivo.

Todas las lágrimas sirven para dejar que las emociones inmensas encuentren su propio camino, y el alma encuentre sosiego.

2 comentarios to “Todas las lágrimas II”

  1. Nohemi enero 13, 2011 a 1:03 pm #

    jajajjajjaja, pobrecitaaaa, hermosaa, me imagino la escena, antes no le hicieron ” ojo” 😛 a ver si ya le vas poniendo su calendario de crecimiento, p los cambios de ropa en la guarde 😛

  2. La Nanny enero 14, 2011 a 6:18 am #

    Y la foto? Jejeje

Responder

