Elaborar fácilmente baberos para papillas

16 Ene

Llegado el tiempo de las papillas, y viendo que la carga de ropa, toallitas, baberos se incrementó exponencialmente decidí incursionar en el uso de otros materiales.

En la tienda de telas encontré el foamy decorado. Aquí todo es muy sencillo. Tal vez si les digo que hagan un Molde de babero empiece a dificultarles el proceso, en adelante procuraré subir una copia del que yo hice, bajo la salvedad que es para el tamaño de mi hija.

Lo que sigue es mucho más sencillo, simplemente es colocar el molde, marcar con un bolígrafo, recortar y es todo.

Me pasé una tarde complicándome la vida intentando con distintos broches, pero dada la fragilidad del material, nuevamente la solución más sencilla era la inicial.

Un corte estratégico a cada lado y es todo.

La sujeción pueden mejorarla si en vez de dejar un solo corte recto, le añaden un pequeño corte de forma perpendicular, como una especie de L.

 

La ventaja no solo es su bajo costo, también resultan muy fáciles de limpiar, y no requieres muchas piezas, con dos piezas es suficiente.

3 comentarios to “Elaborar fácilmente baberos para papillas”

  1. Rosy enero 17, 2011 a 2:17 pm #

    Me late cacahuate hacerlo, por que luego hay manchas que NO salen!!!, y lástima de baberos, no mas termine con los recuerdos del bautizo los hare, por que de aquí pa delante con el uso

    gracias por el tip

    besos a ambas

  2. Erika enero 17, 2011 a 3:50 pm #

    Me gusta la idea!!

  3. Tania febrero 3, 2011 a 12:44 am #

    Hola, me encanta tu blog, yo también soy de Puebla y tengo una bebé que cumplió 5 meses el 29 de enero, excelente tip! saludos a la hermosa!

Responder

