Colchoneta de estimulación

3 Feb

De la nada, apareció una colchoneta muy bonita en mi cuarto. Empiezo a sospechar que en donde vivimos hay duendes. Como es sabido, trabajan cuando uno tiene los ojos cerrados mientras duerme.

Así aparecen las cosas hechas como por arte de magia.

 

Por mientras hemos estado jugando con una catarina muy bonita que tiene,  y mi madre complacida me saca fotos mientras tanto.

6 comentarios to “Colchoneta de estimulación”

  1. TU NANNY febrero 3, 2011 a 9:24 pm #

    Muñeca, ya te ví! 😀 te vas a divertir un chorro! 😀 así que a darle, que lo único que te espera es la diversión! 😀

    Te mando muchos besos en tus cachetes redonditos!

  2. maye febrero 3, 2011 a 9:42 pm #

    Jeje, sin duda pasarás momentos divertidos en esa colchoneta que apareció, que por cierto está muy bonita y colorida, así que tendrás muchas historias para contarnos!!!

    Esperamos los relatos.

    =)
    Maye

  3. Ale febrero 3, 2011 a 10:39 pm #

    Hermosa, esos duendes vaya que son muy trabajadores verdad? Estoy segura de que en un tiempito nos vas a contar lo mucho que te gusta esa colchoneta 🙂
    Te mandamos Pablo y yo muchos, muchos besos :X

  4. Nohemi febrero 4, 2011 a 1:08 am #

    Cosaas!, ya te imagino en ella, vueltas a todo lo que daaá, muchas aventuras pasarás ahi, 😀 dile a tu mamita que le quedó lindaa 😀

  5. Rosy febrero 8, 2011 a 2:49 pm #

    rodar y rodar!!!, tu mamá mas que lista con la cámara para tomar tus carcajadas

    besitos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Gateo « Llegó la cigüeña… - junio 3, 2011

    […] será santo de su devoción. Incluso me confeccionó, con ayuda de unos duendes mágicos, una linda colchoneta. Me sirvió de mucho, aprendí muy bien a bajarme de ella, para poder gatear en el piso. Lejos de […]

Responder

