Cartas para ti: tus caricias (VI)

28 Abr

No me había percatado, que tu manera de demostrarme cariño en estos días, de forma evidente, es buscando apoyar tu frente en la mía. Acto seguido,  me observas tan de cerca al tiempo que depositas tu boquita y das un lenguatazo en mi rostro. Te escucho, en un ronroneo mientras intento contener el saltimbanqui de mi corazón.

Tal vez me has acariciado antes de otras formas, de una forma tan sutil que se me han pasado desapercibidas.

Seguramente tendrás mucho de nosotros, en tus genes y lo que nos vayas aprendiendo, que somos poco dados a las manifiestaciones físicas de afecto, pero cuando las damos aunque sean suaves queremos decirlo todo en un solo gesto.

Me bastan. Recibir tus caricias cuando menos lo espero. Tú tan pequeña, eres capaz de sacudirme de cuerpo entero y me siento a tu lado tan fuerte para cuidarte y tan frágil ante todo este sentimiento que me avasalla. ¿Cómo depositas en mí  toda esa ternura?. Mil razones o explicaciones vendrían acá. Que si el ser madre se construye con el paso de los días, o el lazo invisible que conecta nuestras emociones. Explicaciones que están de sobra cuando esos instantes son imposibles de describir. El cariño se siente y punto. Yo estoy aprendiendo a ser mamá a tu lado, y tú aparentemente de la nada me haces un cariñito que me lanza al espacio sideral. Flotando, pensando, soñando sobre lo hermosa que es la vida a tu lado.

Una respuesta to “Cartas para ti: tus caricias (VI)”

  1. La nanny oficial mayo 6, 2011 a 6:03 pm #

    Indescriptible! y sin embargo te llena el cuerpo de un calorcito que se va directo al corazón. El bálsamo perfecto a las cargas que nos oprimen. Ella ha venido a cambiar tu vida en muchos aspectos y el afectivo no es para menos. Déjate querer y mucho! 😀 que nada cuesta y cómo se disfruta! 😀

Responder

