Canelito

6 May

Mi juguete preferidoEntre tus gustos y aficiones, tal vez de las más tempranas que recuerdo está el apego que prontamente demostraste ante uno de tus primeros juguetes. Canelito.

Un perrito de peluche color café, suave y esponjadito. Empezaste a intentar incorporarte solo por querer alcanzarlo. Sus orejas se convirtieron en un manjar que llamaban poderosamente tu atención.

En nuestro primer viaje, tuvo que ser sacado de la maleta en aras de que cupieran otros objetos con un uso más práctico como tus biberones por ejemplo. Lo extrañaste un poco, pero pudiste entretenerte con otros juguetes en su momento novedosos.

Canelito siempre está esperando en tu cuarto, y por seguridad nunca lo dejamos dormir contigo, tampoco juegas con él si no hay alguno de tus papás junto a ti. Desde que empezaste a hurgar con tus dedos los objetos, el relleno de Canelito se volvió un peligro potencial. Aún así, es evidente que de todos tus juguetes, y aunque hayan llegado muchos otros juguetes, más nuevos, coloridos, con ruidos divertidísimos, en tus momentos de calma  cuando te arrullas para dormir, abrazas tiernamente a Canelito, tu juguete preferido.

Anuncios

2 comentarios to “Canelito”

  1. La nanny oficial mayo 6, 2011 a 5:58 pm #

    ahhh! mi vida!!! Sé de canelito pero no me imaginaba tanto amor para él. 😀 Cada día quiero más a mi muñequita! 😀 se lo ha ganado a pulso! (bueno y a sonrisas también)

  2. clau mayo 7, 2011 a 12:21 pm #

    hay canelito asi traes a rebe, tanto amors por el….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: