Cartas para ti. Feliz primer cumpleaños

7 Ago

Mi pequeña:
Hoy festejaremos tu primer cumpleaños.
Tal vez te sorprenda las primeras veces, en unos años verás que es habitual nuestra manera de festejar, básicamente se componen de sencillas pero emotivas felicitaciones.

Podría hacer un repaso de todo lo que significas para nosotros, pero todo ya lo has hecho tú, día a día. En cambio, creo que de alguna forma te transmitiremos uno de los mejores regalos que tendrás en tu vida. Disponible para cualquier día. En los días hermosos, y en aquellos que no lo parecieran tanto, que siempre tengas muchos motivos para sonreír.

Verás lo que la alegría hace en tu corazón. Cada sonrisa verdadera se va coleccionando y construye un poquito más de amor, a ti, a quienes te rodean,  al mundo. Al amor lo verás de mil formas, tal vez sea lo más difícil de comprender, pero si de algo puedes estar segura es que desde que existes te hemos cobijado en él, y nuestros deseos no solo en un día como éste, sino para toda tu vida es que siempre tengas un pedacito de esa cobija, las veces que lo necesites y cuando tú creas que es prescindible se aferre a ti.  Sonríe mucho mi pequeña que has caído en buen lugar.

En lo que resta del día especial, tendrás algunas imagenes que capturaremos para ti. Los globos, el pastel, las felicitaciones, y un nuevo menú que también son todos tuyos.

No sé si el otro regalo, el mundo entero, te sea suficiente. Sinceramente, creo que a gatas te hace falta un buen tramo para terminar de recorrerlo. Buena suerte y Feliz Cumpleaños hija mía!!

Anuncios

2 comentarios to “Cartas para ti. Feliz primer cumpleaños”

  1. Tu nanny agosto 7, 2011 a 2:34 pm #

    Feliz cumpleaños muñeca! 🙂 Te queremos muchísimo!

  2. Maye agosto 7, 2011 a 3:23 pm #

    Feliz feliz feliz cumple Preciosa!!! Te mando muchos besos.

    Maye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: