La torre

16 Sep

Así mientras yo me ocupaba en algunas labores de casa, y tú te entretenías con tus juguetes, te descubrí haciendo una torre de 3 piezas, cuando al fin lo conseguiste aún intentabas colocar un pato encima de ella. Me conmoviste. Mi pequeña, sin más aliento que el tuyo, te aplaudes tus logros. Giraste a verme en ese intercambio de complicidad, y tal vez no lo entiendes del todo, pero en tu mirada adivino un “lo logré yo solita”. ¡Bravo, bravo!

Acto seguido, cada pieza fue disparada como proyectiles hacia distintos puntos del comedor. ¡Agáchense que ahí va el golpe!

 Foto: Burj Khalifa Dubai, by loop_oh en Flickr.com. Usada bajo licencia Creative Commons -Attribution-No Derivs 2.0 Generic (CC BY-ND 2.0)

Responder

