Esquema corporal

25 Nov

En las semanas recientes, comenzaste a señalar tu cabeza con tus dos manitas, cada vez que te lo pedíamos. A eso, desde ayer se han agregado ya sin equivocarte, los ojos y la barriga.

Dado que tus avances te causan mucha gracia, y nosotros nos divertimos a tu lado también, solemos machacar el chiste frecuentemente.
Hoy por la noche, mientras tu padre terminaba de pagar los productos de nuestra despensa semanal, tú comenzabas a impacientarte, escogiendo entre los productos del super como suplemento de juguete. A lo que recurrí al viejo y conocido truco que tenemos las madres con fin de distraer a nuestras crías… las sobadas gracias recientemente aprendidas.

Así iniciaba mi interrogatorio:
…y dónde está…

no bien iba apenas en la tercera palabra de mi frase y antes de definir la parte corporal, tú te apresuraste a responder, colocando una mano en la cabeza y otra en un ojo.
Instintivamente, de hecho ni siquiera te lo habrás propuesto, pero encontraste el truquito de las probabilidades. Señalar al mismo tiempo 2 de 3 tiene menos posibilidad de error que señalar solo una.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: