Sobre tus pasos

12 Dic

En palabras de tu padre, entendimos que el gateo era todo lo que contemplabas en tus recorridos diarios.  A pesar de que en innumerables ocasiones te mantenías en pie, o incluso dabas dos o tres pasos, volvías siempre con las manos al piso. Un desplazamiento veloz, ya fuera hacia adelante,  hacia atrás o algun cambio de dirección solo se daba así.

No somos partidarios de la andadera, pero te alentamos a que te empujaras por ti sola en un cochecito. O con tus habilidades arácnidas sostenida de las paredes o muebles. Aunque eso luego fue el mejor aliciente para que empezaras a trepar a las escaleras, muebles. Todo mueble a la vista, es digno de ser escalado. Mientras la caminada parecía estar relegada para mejor ocasión.

Pero hoy, luego de jugar a hacer solitos varias veces, decidiste que era mejor bailar parada y empezaste a aplaudir y a mover rítmicamente tus piernas. No sé como sucedió, cuando te ví caminando por toda la cocina, correteando y con con el corazón sostenido de un hilo, iba tras de ti. En una mezcla de alegría, emoción y temor. Porque así soy, como suelen ser las mamás, que quieren ir tras sus hijos todo el tiempo, sabiendo que posiblemente tendrán algunos tropiezos sobre sus propios pasos y al menos con nuestra vista, pensamos que el golpe será de menor intensidad, o podremos ir al rescate en fracción de segundos.

Ahora que descubriste que puedes caminar, creo que habrá que tomárselo con calma, ir por un bote de árnica por si se llega a ofrecer para los moretones y dejarte recorrer el mundo.

Anuncios

5 comentarios to “Sobre tus pasos”

  1. Tu nanny diciembre 12, 2011 a 5:28 pm #

    Muchas felicidades mi muñeca linda! por fin la carrera se inicia! y digo carrera porque estoy segura que a mamá la traerás finta con tanta travesura que le harás con tal de recorrer tu espacio una y otra vez!

    Cada día te espera un nuevo logro, chiquitina, estoy segura que lo disfrutarás enormemente!

  2. Alejandra diciembre 12, 2011 a 5:31 pm #

    Felicidades por otro logro mas en tu vida! Te mando muchos besitos :X

  3. Claudette diciembre 12, 2011 a 7:15 pm #

    Felicidades mi princesa, vas más que lista para las celebraciones decembrinas, no tendrás poder humano que te detenga en tú andar pero sobre todo en descubrir que desde las alturas muchas cosas se ven mejor….besos!!!!

  4. Lulu Flores diciembre 12, 2011 a 8:14 pm #

    Muchas felicidades a tu nena por éste nuevo logro de muchos que vendrán 😀

  5. Ivonne Rotter diciembre 13, 2011 a 7:35 pm #

    Felicidades Rebeca, y Zereth tienes toda la razón creemos que haremos menos duro el golpe y tal vez no sea así pero si tendran en nuestros brazos el rapido consuelo. Y del árnica ni hablar, yo la traigo en todas sus presentaciones, chochitos, pomada y ungüento en roll on………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: