Revisión de producto: Toallitas húmedas

19 Mar

Lo siguiente, es solo una opinión como usuaria, de ninguna manera estoy financiada por marca alguna. Lo cual es solamente basada en mi experiencia y lo dejo navegar por si le es útil a otra persona.

De todos los consumibles, después de los pañales, hay que ver la cantidad de toallitas húmedas que se gastan en la limpieza diaria. Como buena madre primeriza, en las primeras compras para nuestra hija, me hice de una caja conteniendo varios paquetes de toallas húmedas de una marca muy conocida de pañales. Horror. Es la cosa más áspera que pude imaginar. Terminé limpiando en las primeras semanas con algodón y agua, o algunas veces bajo el chorro de agua en el fregadero. Lo cual es bastante saludable, para la piel de nuestros hijos.
Pero en cuanto las salidas de casa se empezaron a tornar necesarias, no me parecía viable cargar con mi paquete de algodón, recipiente, agua y demás parafernalia, así que nuevamente empecé a buscar toallitas húmedas con una textura más amigable que las anteriores, y que no olieran a sepaquéaromaprimaveralmuerto.

Hasta que encontré unas que me parecieron lo mejor en cuanto a precio y lo que obtenia por los pesos que pagaba, adquiridas en la farmacia Guadalajara, en bolsas con 120 toallitas por 25 pesos, me parecen una ganga, y a la fecha son las que seguimos usando y procurando.

Dody’s dermoactive

Anuncios

4 comentarios to “Revisión de producto: Toallitas húmedas”

  1. Ale Cantu marzo 22, 2012 a 8:25 pm #

    Sabes, las toallitas de marcas reconocidas son un reverendo ASCO!!! mas ásperas y apestosas que nada!

    Nosotros usábamos la marca propia de una tienda llamada Target, las amo, es mas, es fecha que cuando paso por el departamento de babys agarramos un paquete y lo uso para desmaquillarme =D

  2. Rosy marzo 23, 2012 a 8:08 am #

    Es que muchas veces una se va con la finta, y no siempre se obtienen los resultados esperados, igual acá utilizamos pocas toallitas. En la guarde la limpian cn algodón y agua de manzanilla, eso de cargar el bote con agua diario es lo mio jejeje (y si no es tan práctico, pero ni modo, tenemos que acatar). La marca que mencionas acá nunca la he visto

  3. Ale mayo 19, 2012 a 6:32 pm #

    Me acuerdo que antes de que naciera

    • Ale mayo 19, 2012 a 6:35 pm #

      Ash, se me fue :/
      Decía qyé antes de que naciera Pablo, compre una caja de toallas, qué horror! Le quemaron horrible :/ termine regalándolas .
      Yo me acomode con las nívea y después con la parents choice qyé es una marca qyé vende Walmart gringo, para mi son sin dudarlo las mejores 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: