Bajo la lluvia

3 May

Ayer insistías en salir a jugar al patio, y yo dudé. Afuera caía una lluvia sorpresiva acompañada de viento. Cruzó por mi cabeza la idea temerosa de que pudieses resfriarte, luego de estos días de tanto calor. Volteé a verte, sin duda eres una niña sana y trato de que también seas feliz, con esas pequeñas cosas, que no son importantes hasta que ríes.

Te expliqué que llovía, pero accedí a que conocieras la lluvia por ti misma. Abrí la puerta y saliste de un brinco, al momento te detuviste, intentabas tomar las gotas de agua con tus manitas. De inicio el viento te asustó un poco, y después reías, te hacía cosquillas en tu rostro, en tus manos, y corriste al pequeño charquito, pisoteando hasta  salpicar(me) por ti misma.
Solo fueron unos minutos, los resfríos no se asomaron, pero los momentos que hemos vivido las dos, haciendo esas travesuras, para mí, y aunque tú no lo recuerdes, sí quiero que sepas que son mis tesoros más grandes.

 

 

Foto: On The Day When The Rain Came. by Lotus Carroll, en Flickr. Usada bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.0 Generic.
5 comentarios to “Bajo la lluvia”

  1. Tu nanny mayo 4, 2012 a 4:01 pm #

    Ojalá algún día lea por si misma este blog y sienta lo mismo que yo siento al imaginarle bailando bajo la lluvia!

    Besos enormes!

  2. elpezrojo mayo 4, 2012 a 5:21 pm #

    que lindoooooooooooooo!!!!!

  3. Ale mayo 4, 2012 a 7:49 pm #

    😀 que el disfrute continúe por siempre !
    Las queremos

  4. Rosy mayo 5, 2012 a 4:04 am #

    Sagrados recuerdos. Qué lindo es ser mamá!

  5. Erika mayo 5, 2012 a 9:27 pm #

    serán las hormonas del embarazo?? me sacaste lagrimitas! Les mandamos besos

Responder

