Cartas para ti. Cumpleaños número 2

17 Ago

Como madre, una siempre desea días felices, sobre todo cuando se celebra otro aniversario de vida. La vida se festeja viviendo.
Pero no siempre sale todo como quisiéramos, y las alegrías a veces van de la mano con otras emociones igual de importantes, significativas y aunque dolorosas tienen la legitimidad que les da el sentirlas con toda el alma.
A diferencia del año pasado queríamos hacer de este segundo aniversario algo especial, sin duda lo fue aunque no como lo planeamos.
Nunca negaremos lo felices que somos de verte crecer y con el tiempo te darás cuenta de lo importante que han sido estas fechas para todos los que te rodeamos.

Has tenido un par de festejos, siempre en familia, todos cercanos. Probablemente éste año sea inolvidable para todos, vienen días difíciles para tu abuelo paterno, y tú junto a nosotros con tus dos añitos, procuraremos regalarle muchos días felices, de esos que uno se lleva para siempre.

Anuncios

2 comentarios to “Cartas para ti. Cumpleaños número 2”

  1. Rosy agosto 17, 2012 a 3:40 am #

    Y sobre todo regalarle a tu abuelo muchos pero muchos días difíciles de esos que se tatuan en el alma como bien lo dijo tu mami. Ánimos para todos por que todos estan sujetos y saldran a flote de estas emociones agridulces. Las quiero, y mucho!

  2. Chuyta septiembre 3, 2012 a 4:53 pm #

    Difícil es ver como la vida nos juega chueco, pero afrontar es lo que queda y hoy por hoy la alegría está en tu casa Zereth, ese regalo de Dios y te lo digo porque aunque estamos pasando por momentos no muy gratos pues aún no salimos de una y ya estamos en otra, pues el ver la sonrisa de mi Hijo me hace olvidar. Y como dices la vida se vive. Se feliz besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: