Mi mamá

31 Ago

Un cuervito siempre es bello para su mamá.

Mi mamá, aunque es menudita y llora fácilmente, me parece la más fuerte que yo haya conocido, tiene un corazón que parece fuera de una aleación de superhéroes.
Cuando me pongo triste o dudo, siempre está ahí para consolarme y empujarme a vencer mis miedos. Si necesito ayuda, sus pies parece que la elevaran. No hay día, no hay tiempo en que yo no pueda sentir el inmenso amor que de ella emana.
Tal vez todos los hijos lo digan, que la suya es la mejor mamá del mundo, ojalá así sea. La que me tocó, lo es todo para mí.

Yo no sé si un día Rebeca podrá sentirse orgullosa de ser mi hija, pero si de algun modo, llega a sentir el cariño que yo siento por la mía, la vida me habrá hecho el mejor regalo.

2 comentarios to “Mi mamá”

  1. Chuyta septiembre 1, 2012 a 4:03 am #

    muy lindo, y yo con la lágrima me gusto mucho porque como mamá es lo que espero, y como dices, será el mejor regaló. abrazos

  2. Sandra septiembre 19, 2012 a 4:17 pm #

    Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

Responder

